Mantenimiento
El objetivo del mantenimiento es preservar la calidad y el valor de los edificios y sus instalaciones, mediante Programas de Mantenimientos Preventivos a todos los sistemas y equipos. Nuestra Empresa Administra en forma efectiva y profesional los recursos y contratos, para lo cual se consideran los siguientes elementos:
- Mantenimiento Preventivo.
- Mantenimiento Correctivo.
- Pauta de revisión de funcionamiento del edificio.
- Atención de emergencia las 24 horas del día y los 365 días del
año. - Establecer estándares y calidades a los trabajos por realizar.
Supervisión
Un factor primordial dentro de nuestra empresa es la permanente preocupación en la supervisión y control del Edificio o Comunidad a cargo. Esto consiste en administrar bajo la dirección del Comité de Administración, el marco legal correspondiente por medio de la Ley de Copropiedad, su Reglamento y el Reglamento de Copropiedad de la Comunidad incluyendo los estándares de nuestra Empresa.
Para tal efecto, nos mantenemos en atención permanente para el Edificio, asegurando y estableciendo fuertes lazos de comunicación con el personal de planta de la instalación y el Comité de Administración, medidas que permiten administrar y tomar las decisiones correctas y en forma oportuna.